Tratamientos de reconstrucción

salud bucodental
Tratamientos de reconstrucción


Los tratamientos de reconstrucción bucal tienen un coste elevado y suponen un lastre durante años

Las lesiones dentales pueden resultar en mucho tiempo fuera de la escuela o del trabajo para recuperarse o para reconstruir los daños ocasionados. Puede ser doloroso y a veces los daños son permanentes (desfiguración), y puede implicar un tratamiento dental largo y complejo.

El coste de una lesión en los dientes o la mandíbula es muy superior (miles de euros) al coste de un protector bucal hecho a medida (Protect MC: desde los 80,00 a los 100,00 euros).

A parte de lo que puede suponer para ti debes considerar las consecuencias para tu entorno: tu equipo, tus amigos, tu familia, tu trabajo …

Cada vez más clubs deportivos exijan a sus afiliados el uso de protectores bucales deportivos.

Si utilizas un protector bucal prefabricado o de “hervir y morder” puede que te falle cuando más lo necesitas, disminuyendo tu rendimiento deportivo al interferir en la entrada de aire naturalmente, actuando como barrera, porque la sujeción y el confort deben ser tu máxima prioridad: tu nivel de protección.

accidente_bucal

Protect MC utiliza la más avanzada tecnología en laminación por presión para garantizar la fijación más alta y fiable de nuetros protectores bucales deportivos personalizados.

 

Featured Image Featured Image