Nuevos protectores bucales para nuevos retos

bucal Irene Cabello
Nuevos protectores bucales para nuevos retos

Hemos recibido en el último mes 3 visitas en nuestro laboratorio que nos han hecho mucha ilusión.

Le volvimos a realizar un protector bucal a Abigail Medina “Bebe”; flamante bicampeón de Europa del peso supergallo. El boxeador de Gallego Prada consiguió retener su cinturón de campeón de Europa, tras derrotar por KO técnico en el segundo asalto al campeón británico Martin Ward.

Collage Bebe

La segunda visita que hemos recibido durante este último mes ha sido la de Juli Giner “The Rock”. Él fue el primero de todos en confiar en ProtectMC para la realización de su protector bucal hecho a medida y personalizado y por eso nos hace especial ilusión siempre que nos visita.

“The Rock” esta inmerso en la preparación de su próximo combate, nada más y nada menos que recuperar el cinturón de Campeón de Europa que dejó vacante para disputar la eliminatoria mundial el pasado año. Finalmente su combate ( si nada vuelve a cambiar) será el próximo 13 de diciembre y no será finalmente contra Stephen Smith si no contra Martin Joseph Ward.

Collage Juli

La última visita que hemos recibido ha sido la de Irene ” La Niña” Cabello. La “Niña” malagueña sorprende por la confianza que desprende y tiene muy claros sus objetivos pese a solo tener 24 primaveras. Sabemos que vas a llegar donde te propongas!

Irene es la primera mujer española en competir profesionalmente en la UFC, la competición mas dura sin ninguna duda de las artes marciales mixtas. Aunque no sea muy devota de los protectores bucales; de hecho si por ella fuera, no llevaría; esperamos que este te traiga toda la suerte del mundo. Mucha fuerza guerrera!

Collage Irene Cabello