Algunos de nuestros últimos trabajos

lebron caries gingivitis
Algunos de nuestros últimos trabajos

Os dejamos aquí algunos de nuestros últimos trabajos para que podáis ver como se puede llegar a personalizar un protector bucal de ProtectMC.

Carrau Protector Montaje

Protector bucal de 4 mm de grosor diseñado especialmente para Dani Carrau de Carrau Competició, con el logo de la escudería y el de la marca Kawasaki que es la moto que pilota. Lo estuvo usando en la pasada KawasakiZCup disputada en el Circuito de Montmeló en Barcelona. En este caso el protector bucal no se usa por riesgo directo de impacto o de lesión en la mandíbula sino para aliviar las tensiones que producen el pilotar a más de 300 km/h.

 

PicMonkey Collage Chaca Juli Bebe JerobeEstos son los protectores bucales que lucen 4 de los mejores boxeadores que ha dado nuestro país en los últimos años.

Arriba a la izquiera: Protector bucal de Isaac Real “Chaca”. 6 mm, la foto de cuando se proclamó Campeón de Europa, su propio logo y la frase “Mi mejor arma es mi família”, frase que si no vamos mal encaminados también lleva tatuada en su brazo.

Arriba a la derecha: Protector bucal de Juli Giner “The Rock”. 6 mm, basado en un fondo de rocas y con las fotos de sus abuelos a los lados.

Abajo a la izquierda: Protector bucal de Abigail Medina “Bebe”. 6 mm, con la bandera de su país de nacimiento, la República Dominicana y las siglas KHG.

Abajo a la derecha: Protector Bucal de Jerobe Santana “Chocolatito”. 6 mm de fondo blanco y haciendo mención a la tierra que le ha visto nacer, las 7 islas canarias.

 

Toni Roca Bdn Boxing

Protector bucal de 6 mm de grosor diseñado para Toni Roca para la práctica de boxeo, haciendo mención a su niña y con el logo de su gimnasio Bdn Boxing.

CONSIGUE TU PROTECTOR BUCAL PERSONALIZADO CON UN COLOR Y UN LOGO POR 55 EUROS + IVA!!!